
La entrenadora costarricense Amelia Valverde consiguió renovar su contrato con el Monterrey de México.
La nacional logró consolidar un proceso muy exitoso en el cuadro regiomontano, al punto de que logró un bicampeonato, situación que llevó a los directivos aztecas a depositar la confianza en la exseleccionadora nacional.
La tica, con Rayadas, logró ser determinante desde el banquillo, al punto de que el presidente de la institución, Tato Noriega, también le dio la confianza a todo el cuerpo técnico y especialmente a otros dos ticos: Byron Castro (preparador físico) y el asistente técnico Kenneth Barrantes.
“Es un honor hacer esta renovación. Este club nos ha cambiado la vida. La renovación representa el compromiso con la afición, las jugadoras y la institución. Este proyecto se trata con amor, ilusión y compromiso. Es un día muy feliz para nosotros”, afirmó Valverde.
Medios como *El Diario Esto* hicieron eco de la información y recalcaron la importancia de mantener a la nacional al mando del plantel, de cara a la consolidación de un proyecto que tiene todo para dominar el fútbol mexicano.
