
Carlos Mora no escondió su ilusión por volver a la Selección de Costa Rica. El futbolista nacional confesó que esta temporada en Rumanía le ha servido para consolidarse en una posición clave: la lateral derecha.
Mora fue de los hombres que más destacó Miguel Herrera, en marzo pasado, cuando tomó el control de Costa Rica. En aquella ocasión, el DT destacó la importancia del ida y vuelta que tenía Mora, también reveló que le encantaba la profundidad ofensiva que hacía como lateral.
El exjugador de Alajuelense reveló que en la Universidad de Craiova, de Rumanía, también lo utilizan en el puesto que logró convencer al seleccionador tico, Miguel Herrera.
“He cambiado mucho, fui aprendiendo y ahora tengo una disciplina y mentalidad enfocadas en mejorar. Ahora pongo en práctica muchas de las cosas que corrijo. Juego todos los partidos, y allá lo he hecho en una posición distinta a la que siempre jugué, pero ya la domino”, afirmó.
Para Mora, hay aspectos muy positivos por desarrollar en el amistoso que la Selección de Costa Rica disputará ante Cataluña este miércoles a las 11 a. m. (hora tica).
“Hay muchas caras nuevas. Es una antesala para mejorar de cara a los partidos que vienen. También nos permite mostrarnos, porque todos queremos estar en la eliminatoria y en la Copa Oro”, finalizó el legionario en declaraciones distribuidas por la Federación Costarricense de Fútbol.
