El Deportivo Saprissa sorprendió al dejar en el banquillo a dos de sus principales figuras del mediocampo para el duelo ante Santa Ana, programado para este domingo 16 de febrero las 3 p. m., en el estadio de Piedades de Santa Ana.
El técnico José Giacone decidió prescindir de inicio del argentino Mariano Torres y del costarricense Marvin Loría, dos de los jugadores más determinantes en el esquema del conjunto saprissista.
En el actual Torneo Clausura 2025, Loría ha aportado cuatro goles y una asistencia, mientras que Mariano, tras cumplir una sanción de cuatro partidos impuesta desde la final de la segunda fase contra Herediano, había sido titular frente a Alajuelense y Puntarenas FC.
En el banquillo también aparece el delantero Ariel Rodríguez, quien cumplió con tres partidos de suspensión tras ser expulsado ante el Municipal Liberia.
El Deportiivo Saprissa alinea con Esteban Alvarado, Kenay Myrie, Fidel Escobar, Eduardo Anderson, Joseph Mora, Sebastián Acuña, David Guzmán, Dax Palmer, Gino Vivi, Nocolás Delgadillo y Sabin Merino.