
El presidente de Newell’s, Ignacio Astore, confirmó el última hora de la negociación entre Pumas de México y el plantel argentino por los servicios del arquero costarricense, Keylor Navas.
Astore respondió dos preguntas de manera escueta, el primer cuestionamiento fue: ¿Ya hay o está encaminado un acuerdo entre Newell’s y Pumas para la transferencia de Keylor Navas al equipo de México?
Ante esto, el jerarca fue enfático en su respuesta: ‘No se llegó a un acuerdo’.
Seguidamente, este diario le preguntó a Astore si existían más reuniones programadas para discutir el futuro de Keylor a lo que el presidente sentenció: ‘no’.
De hecho, este martes el arquero de la Selección Nacional volvió a las prácticas con La Lepra luego de un cuadro viral que lo atacó el fin de semana y lo sacó del primer partido de la temporada contra Independiente Rivadavia (victoria 2 a 1).
LEA MÁS: Estos son los millones que daría Pumas por Keylor Navas
El mundialista de 2014, 2018 y 2022 consiguió estar a las órdenes, nuevamente, del Ogro Fabbiani.
La Nación sabe, independientemente de la situación que afronta el tico, que si él está para jugar el fin de semana en el partido que tiene Newell’s contra Banfield (domingo a la 1:45 p. m.) el Ogro lo tendría en planes.
Desde el cuerpo técnico rojinegro hay un profundo respeto y admiración por el Halcón, sobre todo por su trayectoria y profesionalismo, mismo que ha sido ejemplo para el resto del camerino leproso.
Ante esto, si Pumas quiere a Keylor deberá hacer una contraoferta para reactivar las negociaciones, ya que el primer esfuerzo no fue suficiente para convencer al plantel dueño de la ficha del oriundo de Pérez Zeledón.
Keylor Navas tiene contrato con La Lepra hasta diciembre con un año más opcional. Ante esto, el nacional debe esperar un acuerdo entre instituciones para poder salir.
En México, la información que se maneja es que el traspaso está siendo más complicado de lo que se preveía, no obstante Pumas sigue sin mover ficha por otro guardavallas, por lo que esto quiere decir que siguen teniendo a Keylor como prioridad para llenar el cupo de guardameta estelar.
