Fútbol

Polémica por decisión del Comité Olímpico de excluir al fútbol sala femenino de Juegos Centroamericanos

El presidente del Comité Olímpico, Henry Núñez, defiende la decisión, lo cual no comparten en el futsal femenino

EscucharEscuchar
Selección Nacional de Futsal femenina
Premundial de Futsal Femenino, Guatemala 2024
Costa Rica vs. Canadá
29 de abril del 2025
Concacaf
Costa Rica empató 2-2 con Estados Unidos en el Premundial en Guatemala, en mayo pasado. La Tricolor fue tercera y no avanzó a la Copa del Mundo. (La Nación/Concacaf)







Juan Diego Villarreal

Juan Diego Villarreal

Egresado de la Universidad Federada. Entre sus coberturas destacan los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, compromisos eliminatorios de la Sele, así como Juegos Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.