Rosario, Argentina. Ni las atajadas de Keylor Navas ni el apoyo de la afición fueron suficientes para que Newell’s Old Boys lograra un resultado a su favor. En el epílogo, vio caer su portería con un gol de Juan Miritello al minuto 90+2.
Defensa y Justicia le propinó una dolorosa derrota de 1-0 a los rojinegros, justo antes del clásico rosarino frente a Rosario Central, el próximo domingo, a las 2 p. m.
En tiempo de descuento, cuando los leprosos buscaban la victoria, un rápido contragolpe permitió a los visitantes aprovechar un error de la zaga local. Miritello ingresó solo al área y, con un remate al ángulo superior izquierdo de Navas, marcó la única anotación del partido.
Al minuto 68 el delantero argentino Carlos González Espínola anotó para el Newell’s Old Boys. Sin embargo, tras la revisión en el VAR, el árbitro central anuló la acción y el partido continuó 0-0, hasta la anotación de Miritello al minuto 90+2 del compromiso.
‘La Nación’ está en Argentina cubriendo los partidos de Keylor Navas. La información llega gracias a la Agencia de Viajes Gurú.

