Mariano Torres, capitán del Deportivo Saprissa, no escondió su molestia tras el empate 3-3 entre los morados y Alajuelense. Más allá del resultado, lo que le generó mayor insatisfacción fue el arbitraje.
El argentino hizo un recuento de acciones que, según su criterio, han sido errores arbitrales que perjudicaron recientemente al conjunto tibaseño.
“Ahora hay situaciones raras contra nosotros: la falta contra Cartago, lo que hace un jugador de Herediano, que le meten una patada y el línea no hace nada, y ahora le meten un codazo a Joseph en este juego, pero no lo pitan y de ahí viene el gol”, puntualizó en relación a la jugada que derivó en el penal para el tercer gol liguista.
En cuanto al rendimiento colectivo, Torres reconoció que el equipo cometió errores importantes que no pueden repetirse.
“Queremos quedarnos con que cometimos errores, pero estamos fuertes. Estábamos haciendo un gran juego, pero ellos también son grandes, tienen grandes jugadores y bueno, nos hicieron los goles. Pero terminamos fuertes. Ahora se vienen partidos muy parejos”, añadió.
Torres fue una figura determinante en este compromiso, especialmente en el primer tiempo, gracias a su característico manejo de balón y a las acciones de táctica fija.
De hecho, el argentino aportó las asistencias para las dos primeras anotaciones. Un tiro libre suyo terminó en la red tras la intervención de Fidel Escobar, y luego un tiro de esquina se tradujo en gol con el aporte de Óscar Duarte.

