
Rosario, Argentina. Ir a Rosario, Argentina, para cubrir a Keylor Navas en su aventura en Newell’s es una experiencia que va más allá del terreno de juego.
La Nación fue a comer a VIP, el restaurante de Lionel Messi y su familia, el cual se encuentra ubicado en las cercanías de la zona más turística de Rosario: el Monumento a la Bandera.
VIP es un centro culinario estilo sport bar, con amplias terrazas para disfrutar al aire libre y también un salón con aire acondicionado.
LEA MÁS: Keylor Navas se aísla en oración en plena crisis del Newell’s
Su menú se compone de emparedados de carne, pollo, cortes de carne, hamburguesas, ensaladas, pastas, pizzas, entre otros.
El lugar es sumamente ameno, con música electrónica. Curiosamente, solamente sirven la marca de gaseosa que trabaja con el astro argentino; los que lo siguen sabrán de cuál hablo.
En cuanto al sabor de la comida, es espectacular. Yo me comí un sándwich de lomo y la carne estaba deliciosa.
VIP tiene la particularidad de contar con un área de juegos para niños, la cual está decorada con temas de la selección de Argentina. Los niños podrán jugar con Messi y Dibu Martínez, entre otras figuras de los campeones del mundo.
El precio me pareció bastante bueno: 15 pesos argentinos (alrededor de 8.000 colones).
Acá les dejo mi experiencia. ¡Buen provechoi!
Esta cobertura es posible gracias a la Agencia de Viajes Gurú.
