
Keylor Navas volvió a Rosario, Argentina, para preparar el partido que tendrá Newell’s contra Defensa y Justicia el próximo 22 de mayo. Aunque la Lepra quedó fuera del torneo regular, el equipo tiene una tarea pendiente: afrontar los dieciseisavos de final de la Copa Argentina.
Newell’s chocará contra Defensa y Justicia en un compromiso que enfrenta a dos clubes que mostraron un nivel muy similar durante la temporada. Los rojinegros terminaron en la novena posición de la clasificación con 19 unidades, las mismas que sumó su adversario, que finalizó décimo por diferencia de gol.
La vuelta de Keylor generó expectativa en la prensa argentina.
“Más allá de que en algunas ocasiones varios equipos del fútbol argentino han utilizado la Copa Argentina para darle rodaje y minutos a los arqueros suplentes, parece que el cuerpo técnico rojinegro no está dispuesto a hacerlo, sobre todo teniendo en cuenta que chocará con otro rival de primera división”, puntualizó el diario La Capital.
LEA MÁS: Keylor Navas y Newell’s sufrieron cruelmente para quedar en el camino en Argentina
Newell’s ha puesto su gran apuesta en la Copa Argentina, ya que el torneo otorga un boleto a la Copa Libertadores, objetivo prioritario para Cristian Fabbiani, entrenador de la Lepra.
Mientras los rojinegros están centrados en el certamen, el mercado de piernas continúa moviéndose para Newell’s. En principio, a Óscar Duarte lo que lo separa del club rosarino es el cierre del Clausura 2025, donde todavía compite con Saprissa.
Por otra parte, la Comisión Técnica del club también trabaja para amarrar nombres como el de Luis Advíncula, jugador peruano que busca opciones de regularidad ante los pocos minutos que tiene en Boca Juniors. Advíncula también es pretendido por otros clubes de Argentina y Brasil.
