
Keylor Navas, arquero costarricense de Newell’s, volvió a pisar el Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid.
El tico estuvo presente en la despedida de Luka Modric y Carlo Ancelotti del equipo blanco, quienes no continuarán en el plantel de la capital española.
Modric todavía no define su futuro pero se le relaciona con el Inter Miami de Lionel Messi, mientras que Ancelotti pasará a ser el entrenador de Brasil.
Navas estuvo en el Bernabéu junto con su esposa, Andrea Salas.
La presencia del arquero de las Ligas de Campeones 2014-2015, 2015-2016 y 2016 - 2017 no pasó desapercibida y las cámaras de Real Madrid TV lo entrevistaron.
“Hay que disfrutar el momento, el día. La verdad que muy feliz de volver a esto que fue mi casa y que uno lo ve como mi casa. Venía hasta nervioso en el carro y no sé ni por qué”, confesó entre risas.
Keylor también tuvo un mensaje para Luka Modric, figura del Madrid con quien compartió camerino y que deja al plantel blanco,
“Es bonito ver a Luka, compartir este momento con él es muy lindo. Él es un hermano, con él compartimos muchos momentos lindos, compartimos momentos fuera del fútbol, por lo que para nosotros aparte del futbolista que es pues como persona es increíble y ojalá la amistad dure muchos años”, finalizó.
🗣️ Keylor Navas: "Muy feliz de volver a mí CASA, le decía a mi mujer estoy hasta nervioso, y ver a nuestro Lukita que se nos va, poder compartir ese momento con él es muy bonito."
— REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) May 24, 2025
Ya estoy llorando 🥹🥹🥹pic.twitter.com/qidpe0slmT
Keylor Navas llegó en el 2014 al Real Madrid después de su gran actuación en el mundial de Brasil, seguidamente se mantuvo hasta 2019 cuando salió transferido al PSG de Francia.
En el equipo blanco, el Halcón consiguió una Liga, un Supercopa de España, además de tres Champions League, cuatro Mundiales de Clubes y tres Supercopas de Europa.
