
Keylor Navas está viviendo una etapa en su carrera deportiva en la que recobró la sonrisa. El arquero de la Selección de Costa Rica y de Newell’s ya se incorporó al equipo nacional, en Barcelona, España, y su rostro refleja una felicidad que hacía tiempo no mostraba.
Navas ya se encuentra concentrado con el equipo dirigido por Miguel Herrera, el cual disputará un partido este miércoles a las 11 a. m. (hora de Costa Rica) frente a Cataluña.
A su llegada, el arquero atendió a Radio Columbia, donde expresó cómo se siente:
“Sí, claro. Siempre con ganas de estar aquí, de disfrutar y tener ese privilegio”, dijo, al ser consultado sobre volver a ponerse la número ‘1’.
Keylor manifestó que se encuentra en plenitud de condiciones, luego de asegurar con Newell’s el boleto a los octavos de final de la Copa Argentina la semana pasada, tras vencer a Defensa y Justicia.
“Estoy contento, preparado para lo que viene. Estoy bien, feliz, agradecido con Dios. Yo creo que la vida da momentos importantes que hay que valorar”, acotó.
Keylor también aprovechó para compartir lo que significó estar de regreso en el Santiago Bernabéu, donde disfrutó de la despedida de Luka Modric.
“Es muy bonito, pese a que va pasando el tiempo, pero la gente recuerda lo que dimos por el Madrid. Vivimos momentos lindos. Al final, es una parte del fútbol y hay que disfrutarla”, puntualizó.
Sobre el partido contra Cataluña, el portero destacó:
“Todo dependerá de cómo lo tomemos nosotros. Siempre es importante adaptarnos a la idea, mejorar lo que haga falta. Vamos con seriedad, para ver si será un juego bueno o malo”, finalizó.
Otros seleccionados también ya están de lleno con la Tricolor.
Por ejemplo, Francisco Calvo mencionó la importancia de ganar ante Bahamas y Trinidad y Tobago en la fecha eliminatoria previa a la Copa Oro:
“Vamos por esas dos victorias. Después vamos por la Copa Oro, que tenemos esa espinita”, dijo.
