
Kevin Chamorro por fin debutó con el Estoril de Portugal en la liga de dicho país. El costarricense fue titular en el partido que su club empató 1-1 contra el Arouca. Sin embargo, una acción desafortunada frustró el primer partido del exarquero del Saprissa.
Transcurría el minuto 13 del encuentro, cuando al área que cubría el nacional llegó un centro desde larga distancia. El balón se cerró hacia el centro del área y Chamorro salió con sus dos puños a rechazarlo. El tico consiguió golpear el balón, pero su despeje rebotó en un adversario y terminó convirtiéndose en gol para el Arouca.
Las dianas fueron de Morlaye Sylla para el Arouca y Alejandro Marqués para el Estoril al 92′.
Chamorro no escondió su frustración después de la jugada y golpeó con fuerza el césped, mientras su rostro mostraba claramente su enojo.
⚽ GOLO
— VSPORTS (@vsports_pt) March 16, 2025
Morlaye Sylla 13'
I Liga (#26) | Arouca (1)-0 Estoril#LigaPortugalBetclic #EPOCA2425 #JORNADA26#FCAGDEP #FCA #GDEP
Todos os vídeos 👉 https://t.co/JRToQhsHCA pic.twitter.com/wcMMFVJdp5
Con este resultado, el Estoril quedó en la octava posición de la clasificación, con 36 unidades, pero se aleja cada vez más de la posibilidad de colarse en certámenes europeos, ya que el cuarto lugar, el Braga, posee 53 puntos.
Kevin Chamorro, previo a este partido, solo había jugado en el Torneo de Copa de Portugal, donde su equipo quedó eliminado por penales contra el Lusitano.
