
El entrenador costarricense Jeaustin Campos se convirtió en tema de conversación en las últimas horas, primero por sus declaraciones sobre el Saprissa y luego porque, en una transmisión del periodista Josué Quesada, el estratega se deshizo en elogios por Alexandre Guimaraes, timonel de Alajuelense.
El comunicador le preguntó directamente si dirigiría a la Liga, ante lo cual el timonel respondió:
“La Liga tiene entrenador, y no es cualquier entrenador. Yo estoy feliz aquí (Honduras), pero en esto andamos, y si sale un buen proyecto, pues lo valoraríamos también”, dijo Campos, quien no negó que algún día podría ir, pero también enfatizó en que el actual entrenador rojinegro tiene una hoja de vida de admirar.
Guimaraes es el único técnico costarricense con dos mundiales en su vida (2002 y 2006), además de que tiene una amplia carrera internacional en países como México, Colombia y en la zona del Golfo.
LEA MÁS: Jeaustin Campos responde lo que ningún aficionado de Saprissa imaginó escuchar
Por otra parte, Jeaustin también aprovechó para aclarar el mensaje que dio el día anterior, donde daba a entender que la química entre él y el Saprissa estaba mal.
El miércoles le consultaron directamente: ¿Dirigiría al Saprissa? A lo que respondió: “Líbrame de estas aguas, por favor, Dios”.
Ahora, Campos externó que “el problema no es con Saprissa. El problema no es con Horizonte Morado. El problema es con quién está a cargo”, añadió.
Jeaustin Campos salió del Saprissa en 2023 luego de una acusación de racismo contra Javon East.
El exmorado tiene al Real España de Honduras en la segunda posición del fútbol de Honduras, solo un punto por debajo del Olimpia, líder de la clasificación con 23 unidades.
