
El Club Sport Herediano prepara su segundo partido de fogueo internacional, previo al arranque del Torneo de Apertura 2025.
Después de su compromiso ante los Xolos de Tijuana, en el estadio Caliente, donde el Team cayó 2-1 en el epílogo del encuentro, los florenses tendrán un nuevo duelo amistoso en Honduras.
El bicampeón nacional se medirá al Club Deportivo Victoria, en la reinauguración del Estadio Ceibeño, este sábado 12 de julio, a partir de las 7 p. m. en la ciudad de La Ceiba, Honduras, el cual tiene una capacidad para 17 mil espectadores.
LEA MÁS: La Nación Herediano: el canal que le llevará todas las noticias del bicampeón nacional
Para el conjunto rojiamarillo, este partido será de vital importancia de cara al cierre de su pretemporada, tras haber realizado trabajos físicos en el estadio Carlos Alvarado de Santa Bárbara y en playa Tamarindo, Guanacaste, antes de viajar a México.
Los florenses debutarán en el Torneo de Apertura 2025 el fin de semana del 27 de julio, (día exacto por confirmar), ante Guadalupe FC, en el estadio Colleya Fonseca de Guadalupe.
El 30 de julio recibirán al Real España de Honduras, dirigido por el técnico Jeaustin Campos, en el Estadio Nacional, a las 8 p. m., en su primer compromiso por la Copa Centroamericana 2025.
LEA MÁS: Herediano recibe una buena noticia en medio del traspié ante el equipo de Sebastián ‘Loco’ Abreu
Entre las remodelaciones del inmueble de La Ceiba, destaca que será el tercer estadio con cancha híbrida en el fútbol hondureño, después del Estadio Nacional Chelato Uclés en Tegucigalpa y el estadio Morazán en San Pedro Sula.
Este recinto, inaugurado en 1956, fue remodelado para los Juegos Centroamericanos de 1997, donde Costa Rica enfrentó a Guatemala en la fase de grupos y la venció 3-1, con goles de Wálter Centeno, Steven Bryce y Jewison Bennette, actual asistente técnico de Pablo Salazar en el Team.
Posteriormente, fue remozado en 2008, y a principios de este año, la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación de Honduras (Condepor) lo intervino con el objetivo de mejorar su infraestructura y la gramilla, de la sede del Club Victoria de la Primera División y del Vida, de la Liga de Ascenso hondureña.
