El portero del Herediano, Danny Carvajal, no escondió su crítica hacia el rendimiento del equipo en el juego de ida contra Saprissa.
El arquero florense fue enfático al señalar que al plantel rojiamarillo le faltó calma para manejar los momentos del partido y así evitar encajar tantos goles.
Carvajal reconoció que el resultado es difícil de sobrellevar y, aunque no es imposible revertirlo, son conscientes de que será complicado darle vuelta a la serie.
LEA MÁS: Saprissa golea y humilla al campeón Herediano
“Debimos ser más inteligentes, hacer más bloque e irnos atrás. Es difícil, pero no imposible. Vamos a mostrar personalidad, garra. Todo lo que pasó en el torneo queda atrás, y ahora debemos buscar meternos en esta serie”, puntualizó.
El guardameta también hizo un llamado a la afición herediana para que confíen en lo que el plantel aún puede lograr.
Añadió que ahora será responsabilidad de Jafet Soto plantear una estrategia que permita recuperar la esperanza de cara al partido de vuelta.
Herediano, tras caer 4 a 0, deberá reaccionar rápidamente en casa si quiere comenzar a recuperar el terreno perdido. De lo contrario, el Torneo Nacional se encaminaría a una gran final entre los florenses (ganadores de la fase regular) y el equipo que se imponga en la segunda fase.

