Entre abrazos, fotografías, saludos y la admiración de los costarricenses que lo reconocieron, el técnico serbio Velibor Bora Milutinovic, quien dirigió a la Selección de Costa Rica en el Mundial de Italia 90, llegó este lunes 9 de junio para participar en la gala del 35 aniversario del debut mundialista de la Tricolor.
Un Bora bromista, conversador y con su conocido don de gente atendió a los medios de prensa que en el aeropuerto Juan Santamaría, junto al también entrenador, Rodrigo Kenton y el periodista Hárold Leandro Camacho.
Bora Milutinovic está en Costa Rica
“Estoy muy feliz de estar en Costa Rica. Los ticos están en mi corazón. Aquí estoy con mi colaborador, mi amigo (al referirse a Rodrigo Kenton) con Costa Rica y en Nigeria (Francia 98). Estoy feliz de estar aquí, Pura vida”, confesó Milutinovic.
Bora, estuvo al frente del combinado patrio que el 11 de junio de 1990 derrotó a 1-0 a Escocia, con anotación de Juan Arnoldo Cayasso, en el inolvidable Verano Italiano, donde la Sele avanzó a la segunda certamen contra todos los pronósticos.