
El Ministerio de Salud visitó la mañana de este martes el Estadio Carlos Alvarado, sede del Herediano, para constatar el estado de la gradería Este.
Según el presidente florense, Jafet Soto, todo se dio por una noticia falsa divulgada por una página de seguidores del Saprissa.
El dirigente indicó que Herediano tiene todo en regla en el estadio de Santa Bárbara, por lo que no tienen nada que esconder.
Jafet insistió en que espera que, así como revisaron su estadio un día antes del juego, también lo hagan con el Morera Soto y el Ricardo Saprissa.
“Por el tema de la visita de ellos es por una Fake News que sacaron los de Saprissa, ojalá saquen esa Fake News y que vayan los bomberos a Alajuela, a Saprissa igual... Ojalá lo hagan igual y que midan los asientos y que midan si hay avance respecto al plan remedial, porque si así queremos jugar el partido pues vamos a jugar ese partido", aseguró Soto.
La Nación pudo observar que el vicepresidente de Fuerza Herediana, Orlando Moreira, fue el encargado de acompañar a los funcionarios de Salud, quienes estuvieron por diversos sectores del reducto florense.

