Alejandro Bran fue el verdugo que nadie esperaba para el Saprissa. El volante de Alajuelense apareció tanto en la ida como en la vuelta para marcarle a los morados y poner a la Liga en la gran final del Clausura 2025.
El manudo explicó que, desde que se logró el 3 a 3 en el Ricardo Saprissa, sintió que la Liga tenía todo para avanzar, ya que el golpe anímico había sido fuerte, tanto a favor de los manudos como en contra de los morados.
“Sacar el empate en Saprissa nos dio la confianza, y luego vinimos acá, y con la afición que se hizo sentir, pues pudimos aprovechar eso”, aseguró.
Bran destacó que el recibimiento y el constante apoyo de la afición fueron determinantes para eliminar a la “S”.
El seleccionado nacional comentó que, desde que firmó con la Liga, tenía claro que debía marcar diferencia, y que este tipo de partidos son los que había estado esperando.
“Teníamos un objetivo claro. Estos seis meses trabajamos para esto. Ahora nos queda recuperarnos y pensar en Herediano. Ante Saprissa sabíamos que íbamos a tener el volumen de juego; en cualquier momento llegaría el gol. El equipo se comportó a la altura”, valoró.
Alejandro Bran marcó el 2 a 2 en el Ricardo Saprissa y luego el 1 a 0 definitivo en el Morera Soto.
LEA MÁS: Fotografías para ver una y otra vez: Óscar Ramírez enloquece en noche mágica de Alajuelense

