
Newell’s Old Boys sumó su segunda derrota en el torneo de Argentina. El plantel en el que milita Keylor Navas cayó 3 a 0 contra Banfield, en un encuentro en el que se notó que el club necesita urgentemente la presencia de Keylor Navas en el terreno de juego.
La llegada de Keylor a Newell’s, además de que deportivamente le puede dar mucha seguridad en defensa, también es necesaria, ya que es claro que al plantel le falta jerarquía y liderazgo en el campo.
Los Leprosos se ven carentes de ideas ofensivas y también muy endebles en defensa.
El guardameta Josué Reinatti no fue responsable de ninguno de los goles, aunque en dos ocasiones pudo haber hecho ‘algo más’ para evitar las celebraciones. Con una mejor reacción, Reinatti pudo haber evitado la caída del segundo y tercer tanto.
Reinatti sí tuvo una jugada comprometida en el cierre, cuando salió mal con un balón dominado y entregó el esférico a un rival que estuvo a punto de anotar.
Keylor, en este segundo compromiso, no estuvo disponible debido a que faltaron documentos para completar su permiso de trabajo, pero se espera que esté listo para el próximo fin de semana, cuando los rojinegros reciban a Aldosivi.
Keylor puede darle voz de mando a los hombres dirigidos por Mariano Soso. Además, sus actuaciones, si llega en plenitud de forma, darán puntos a Newell’s.
Los comentaristas de ESPN recordaron a Navas durante la transmisión, sobre todo por la expectativa que genera el costarricense. “Necesitan a Keylor y a un refuerzo más, sin duda”, aseguraron.
El resultado deja a Newell’s en el fondo de la clasificación, luego de dos derrotas en dos partidos disputados.
