
Uno es tico, el otro es uruguayo; uno juega con Herediano, el otro con Saprissa; a uno le gusta la salsa, al otro la cumbia; uno usa el dorsal 7, otro el 11, pero entre ambos hay mucho en común.
LEA: Carlos Watson vive con nostalgia el juego que puede darle otro cetro
Tanto Yendrick Ruiz como Fabrizio Ronchetti son conocidos como goleadores, pero ambos son los primeros defensores de su equipo a la hora de efectuar presión al rival de turno.
Son atacantes incómodos de marcar. Pivotean, les gusta el juego fuerte y no se arrugan ante ninguna marca personal por más férrea que parezca.
En el presente torneo ambos han pasado momentos difíciles por dolencias que los dejaron fuera de juegos importantes, pero están de vuelta en el cierre del Torneo de Invierno 2016.
Los dos marcaron en el último partido de sus respectivos equipos previo al choque de este jueves a las 8:30 p. m. en la Cueva, en el que la S solo tiene un camino para ser campeón y no forzar a una gran final: el triunfo.

Yendrick tiene campo fijo en el once de Hernán Medford, al igual que Ronchetti, al que Carlos Watson le ha respetado la titularidad a pesar de las tres lesiones que ha presentado en la campaña.
"Estamos conscientes de lo que nos estamos jugando, nos estamos esforzando y trabajando fuerte para conseguir ese objetivo", comentó Ruiz.
LEA: El cañón de Rándall Azofeifa vs. el ingenio de Marvin Angulo
Por su parte, Ronchetti es claro en que llegó al Monstruo para poder festejar un cetro.
"Busqué ser campeón cuando estuve en Cartaginés, pensando en lograr un cetro histórico. Hoy tengo la oportunidad de vestir esta camiseta que está acostumbrada a la finales y voy a dar lo mejor para lograr este objetivo", expresó el charrúa.
Los dos quieren ser campeones, pero solo uno lo logrará.
