El nuevo técnico de Alajuelense, Wílmer López, tuvo su primer entrenamiento con el club y desde ya sentenció que espera que el equipo rinda, juegue bien y gane.
En su presentación, el manudo aseguró que "estuve al lado de Javier, lo aconsejé y además tengo experiencia en liga menor".
LEA: Alajuelense niega mandar a la guerra a un ícono rojinegro
El Pato afirmó que encontró un grupo fuerte y que si hubiera displicencia se notaría, pero que durante el entrenamiento se demostró que todos están comprometidos con Alajuelense.
En cuanto a la salida de jugadores, Wílmer afirmó que el grupo está bien, pero que prefiere no tener acceso al informe que entregó José Giacone sobre la planilla.
LEA: Las ventajas y obstáculos con los que Wílmer López asume Alajuelense
López añadió que el equipo tiene "muy buenos jugadores", pero reconoció que su período es de interinazgo, entonces su labor es dar confianza y seguridad al grupo.

"Jugará el que demuestre, el que quiere. No veré si es joven, si es viejo, si es consolidado o no", especificó Wílmer.
Y agregó: "En la Liga siempre tenemos presión, esto no es nada nuevo para nosotros. Lo que hicimos como jugador no nos lo quita nadie".
En relación con su permanencia en el clud dijo que "puedo estar 15 días o más, o lo que determine la dirigencia, pero eso es bueno para mí por la experiencia que significa estar en este equipo".
"Tenemos que empezar a hacer una nueva imagen para nosotros, como entrenadores de Primera División", comentó.
Por su parte, Marco Vázquez reiteró que "es claro que algo ha pasado a lo interno, pero no sabemos qué es". Esta postura es la misma que tuvo el gerente deportivo, Víctor Badilla, al anunciar que esta semana se pueden dar separaciones de jugadores.
