Fútbol Nacional

Vladimir Quesada no complace a David Guzmán

El técnico morado definió la alineación y en ella sigue Kevin Chamorro como titular

EscucharEscuchar

David Guzmán, volante del Deportivo Saprissa, levantó la voz y pidió titularidad. El domingo pasado, luego del partido en que Saprissa remó contra corriente y empató a dos contra San Carlos, con gol de Guzmán incluido, el volante dijo que no quería seguir en la banca.








Milton Montenegro

Milton Montenegro

Empezó su carrera periodística cuando los hoy técnicos Mauricio Wright y Hernán Medford eran jugadores de la Selección Nacional de Costa Rica y el Paté Centeno apenas un jovencito tratando de hacerse notar en el fútbol nacional. Creció en el periódico Al Día y hoy mezcla en La Nación su espíritu de reportero y la experiencia de casi 30 años.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.