El estadio Eladio Rosabal Cordero se convirtió en un muro en el que Saprissa si acaso ha podido hacer algunas grietas en sus últimas 10 visitas.
Los morados solo han arañado nueve puntos de los últimos 30 que ha disputado en terreno rojiamarillo. Es decir, el 30% de las unidades en juego.
La S triunfó en dos ocasiones por la mínima y empató en tres ocasiones. Lo más que pudo vulnerar el arco rival en un solo juego fue dos veces, un 2-2, el 28 de enero de este año.
El técnico Carlos Watson considera que esta es la mejor oportunidad para acabar con esa estadística y salir airosos del recinto florense.
“Estamos claros en el bloque que tienen, la experiencia que tienen los jugadores y su entrenador (Hernán Medford). Hemos competido un par de veces contra ellos, han sido partidos cerrados, como siempre serán, nosotros esperamos hacer la diferencia en esta oportunidad para alcanzar la victoria”, comentó Watson.
LEA MÁS: Variar de posición le corta las alas a crecimiento de Ulises Segura
El timonel aseguró que el Team tuvo una semana de mucho análisis luego de perder en su visita a Pérez Zeledón, 1-0, y eso lo podría hacer más fuerte, pues vio algunas de sus debilidades.
Otro aspecto en el que Watson prestará máxima atención es en el atacante mexicano Luis Ángel Landín, quien le ha marcado dos tantos a sus dirigidos en este campeonato.
“Hay jugadores que saben desmarcarse en el área, pierden una marca y te hacen un gol. En el último gol que nos hizo Landín, yo vi mucha virtud de él, desde su posición, cómo se mueve y cómo lo hace, los delanteros jóvenes tienen que verlo y aprender de eso”, afirmó el estratega.
Además, el Monstruo tendrá cambios en su alineación titular para este compromiso. El volante Marvin Angulo se recuperó de un cuadro gripal que le impidió jugar el pasado domingo en Guápiles (0-0) y estará en el once estelar.
También el volante brasileño no se recuperó de un golpe en su rodilla derecha y su campo en la contención será utilizado por Jaikel Medina, quien venía siendo regular en el centro de la zaga.
Medina no estará en la defensa, pues el club ya puede echar mano de Julio Cascante, quien cumplió su tercer partido de sanción luego de la expulsión sufrida ante Guadalupe (1-2) en el estadio Colleya Fonseca.
De esta manera, Cascante hará pareja con el brasileño Henrique Moura en el centro de la zaga.
