Víctor Cordero ya no forma parte del Deportivo Saprissa, indicó la institución este miércoles en la mañana, cuando anunció algunos cambios en la dirección de sus ligas menores.
Los morados le dieron la bienvenida a Rándall Row, quien regresa a su casa luego de un periodo fuera, en el cual estuvo al mando del Sporting FC, tanto como técnico y gerente deportivo. El estratega asume la dirección de la categoría U17 tibaseña.
Por su parte, Gabriel Villalobos se encargará de la categoría U20 (alto rendimiento), puesto en el que se encontraba a cargo de Roy Myers, quien ahora se integrará al departamento de scouting y visorías de nuevos talentos.
Es por esa razón, que Cordero queda fuera. El exdefensor asumió esa posición después de su paso como gerente deportivo del primer equipo, donde estuvo entre octubre de 2018 y mayo de 2021. En ese momento su lugar fue ocupado por Ángel Catalina.
“El Deportivo Saprissa agradece la dedicación, entrega y compromiso a los señores Víctor Cordero y Juan Castillo, quienes dedicaron muchos años a la institución, deseándoles el mayor de los éxitos en sus retos futuros”, indicó el equipo en el comunicado de prensa.

