Fútbol Nacional

Técnico de Saprissa Femenino: ‘Es una vergüenza lo que sucedió’

José Rodríguez no se anduvo con rodeos ante la goleada recibida por la Liga y ofreció disculpas a la afición del Saprissa

Saprissa nunca tuvo posibilidades ante Alajuelense, le cantaron el olé en su propio estadio, recibió cinco goles y perdió otra final. Dicen que a veces no es perder sino la forma de hacerlo y para las moradas fue la peor; de eso no hay ninguna duda, ni en el camerino ni fuera de él.

El técnico de la S, Jose Rodríguez, se limitó a ofrecer disculpas a la afición, precisamente el día que la Cueva volvía a abrir las puertas al público en un partido del fútbol femenino. Las apuestas estaban volcadas hacia el lado visitante, pero el resultado fue peor de lo imaginado.

Terminó siendo una “vergüenza”, como el mismo estratega calificó la goleada de 5-1 ante las liguistas, ahora también supercampeonas del fútbol nacional. Rodríguez lamentó el accionar de su equipo y entre tantas malas noticias, solo agregó su compromiso para aspirar a un mejor año en el 2022.

“Pedirle disculpas a toda la afición saprissista, porque hoy no es digno el Saprissa, por lo que sea... por errores técnicos, tácticos, psicológicos, es una vergüenza lo que sucedió hoy. Pido disculpas porque esto no es lo que se merecen”, mencionó en transmisión de TD Más.

De nuevo, como sucedió en la final del torneo, considera que hubo errores puntuales en momentos específicos, aunque al mismo tiempo dio el mérito a su archirrival.

“Un regalito empezando el partido, otra mala decisión después. Con un 2-0 contra un equipo como Alajuelense en el medio tiempo, pues costó mucho, tratamos de corregir en el entretiempo y en otra desconcentración cae otro y psicológicamente sí cuesta mucho”.

El técnico no sabe si en el estadio había más afición liguista que morada, pero el ambiente al menos sí lo hacía pensar. Ese factor, considera, también empieza a tomar importancia cuando seguían cayendo los goles.

“Había buena cantidad de afición de Alajuelense y con el marcador a favor, se hacen sentir, pero no justificamos nada, fue un mal partido y un resultado desastroso. Esperamos el próximo torneo dar otra cara”, finalizó.

Fiorella Masís

Fiorella Masís

Periodista con nueve años de experiencia, seis de ellos en la sección deportiva de La Nación. Actualmente se encarga de la cobertura del Deportivo Saprissa y de deportes como atletismo, natación y triatlón. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.