Fútbol Nacional

¿Sporting, Herediano, Saprissa o Dimas Escazú?... Un equipo quedará eliminado en el fútbol femenino

Las diferencias son mínimas y todo se resolverá este miércoles, cuando se juegue la última fecha de la fase regular del Apertura 2022

Drama, suspenso y emoción se vivirá el miércoles a las 7 p. m., cuando se juegue la última fecha de la fase regular del Apertura 2022 del fútbol femenino.

La Liga es el único equipo que tiene asegurada su presencia en las semifinales y el misterio se resolverá en una jornada en la que todos los partidos serán a la misma hora, a las 7 p. m.

Con sus 33 puntos, Alajuelense está expectante de lo que ocurra, aunque ya demostró que no se relaja, como lo hizo este domingo con su triunfo de 8 a 0.

Pero la lucha que se vive por los tres puestos para entrar a ‘semis’ es candente. Son cuatro aspirantes por esos boletos y las diferencias son mínimas.

Sporting tiene 23 puntos al igual que Herediano; mientras que Saprissa FF y Dimas Escazú registran 22 unidades.

En este momento, las escazuceñas son las que se encuentran fuera, pero lucharán hasta el final, porque creen que la clasificación es posible.

Acababan de perder 8 a 0 en la casa de la Liga y la capitana de Dimas Escazú, Carolina Angulo indicó que era lógico que en el camerino de su equipo imperara el silencio.

“Es un marcador que no esperábamos, pero tenemos mucho optimismo. No ha sido un mal campeonato, ha sido un campeonato bastante duro, bastante difícil. Los equipos han venido creciendo y nosotras también”, apuntó Angulo.

Keylin Gómez fue la autora del gol con el que Herediano derrotó a Pérez Zeledón y dijo: “Sabíamos que Pérez se iba a venir a encerrar atrás, que teníamos que tener calma y que en algún momento iba a caer el gol. Tuvimos muchas oportunidades que no pudimos concretar, pero por dicha llegó el gol de táctica fija”.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.