El Slovan ganaba a última hora 2-1 al local AZ Alkmaar holandés, con un tanto de última hora de Petr Papousek, que le daba a los checos tres puntos de oro y le otorgaba la clasificación a la siguiente ronda.
Pero en el último minuto, la dianas de Julian Jenner les privó del triunfo y el partido finalizó 2-2.
Este resultado compromete sus opciones. El Liberec suma cinco puntos y esperará 15 días para ver si obtiene el pase. El 14 de diciembre descansa a la espera que Braga no gane en Portugal al Grasshoppers; si lo hace, lo pasaría por un punto.
El tico Parks recibió ayer la confianza del técnico del Liberec, Vitezslav Lavicka, y salió en el equipo titular. Se mantuvo en el campo hasta el minuto 74 y fue reemplazado por el artillero Zbynek Pospech.
En la página uefa.com se describe que Winston Parks inició una buena jugada al 26’ que acabó en un centro de Daniel Pudil. El balón cayó en pies de su compañero, Tomas Zapotocny, quien batió sin problemas al portero Khalid Sinouh.
Gretar Rafn Szeinsson, del Alkmaar, había empatado a un gol a los 69’. Después vinieron las anotaciones citadas del checo Papousek (85’) y el holandés Jenner (89’).
En el mismo grupo, el campeón defensor, el Sevilla español, avanzó al golear 4-0 al Grasshoppers en Zúrich y avanzó junto con el Maccabi Haifa, el Dinamo Bucarest y el AZ Alkmaar. Hoy se disputa la cuarta fecha de los grupos E, F, G y H.