
Cartago. Las entradas para el juego de hoy entre Cartaginés y la Liga se agotaron en las primeras horas de la tarde de ayer.
Si el Cartaginés gana, es virtual clasificado a la segunda ronda del torneo, pero si el partido queda empatado o vencen los alajuelenses, los que avanzan son los del conjunto rojinegro.
Adrián Ulloa, gerente general del club brumoso, no descartó que algunos boletos hayan quedado en manos de la reventa, “pero creo que no en gran cantidad, dado que como pusimos a la venta las entradas desde el miércoles a las 2 p. m., y también por Internet, la mayoría de los aficionados las compró al precio oficial”, expresó Ulloa.
Aunque a la afición de la Liga se le dieron facilidades para la compra, la efervescencia de los seguidores brumosos hizo que la mayor cantidad de los más de 9.000 cupos se quedaran en suelo papero.
José Martínez, fiscal de la junta directiva del Cartaginés, expresó que esperan una recaudación de unos ¢30 ó ¢32 millones.
En el plano deportivo, el equipo azul, se concentró ayer en el lujoso hotel de montaña “Río Perlas”, en Navarro del Socorro de Cartago.
El técnico del brumoso, el español Juan Luis Hernández Fuertes, se mostró optimista por el partido.
“Es una frase hecha, pero va a ser un partido dificilísimo, pero que estamos obligados a ganar; espero a una Liga que nos querrá sorprender con un gol en los primeros minutos, y al no poder lograrlo, se enconchará por el empate”, comentó ayer Hernández.
La única baja que presentan los brumosos es el defensa Óscar Seravalli, quien presenta una lesión que lo dejó fuera del torneo.
El compromiso en el estadio Rafael Angel Fello Meza está previsto para comenzar a las 11 a. m.
Esta será la misma hora a la que arrancarán todos los compromisos de la primera fase, según lo disponen las reglas de Unafut.