
El jerarca erizo detalló que el amargo sentimiento fue expresado por el Machillo durante la encerrona que se suscitó en el estadio Alejandro Morera Soto. Participaron la Comisión Técnica, miembros de la Junta Directiva, el plantel y el propio cuerpo técnico.
Esta se realizó con la intención de pedir explicaciones y buscar una solución ante el mal momento de los manudos en el Verano 2012, el cual tiene a la Liga sumida en la novena posición, tras seis derrotas en nueve juegos. Ganó solo tres.
“Está desmotivado por el accionar del equipo. Eso es definitivo, al igual que está la junta directiva, porque creemos que no están dando lo que deberían de dar en el campo de juego”, expuso Pinto.
“Incluso, ellos mismos le solicitaron al timonel una oportunidad de demostrarle que quieren clasificar,“ expuso el presidente.
Minutos antes, los jugadores defendieron con fiereza a Ramírez y efectivamente se culpabilizaron de la actual pesadilla.
“Tenemos que apoyar a Óscar. Él vino a una institución que no ganó nada en cinco años y ya hay tres títulos. Por mi parte, es el mejor técnico que he tenido. Son cosas que uno valora, pero hay que dejarse de ‘habladas’ y responder en la canchas”, indicó Giancarlo González.
“Óscar tiene el respaldo de todo el equipo, porque más que el planteamiento e idea de juego, mucho ha tenido que ver la actitud que ponemos en la cancha. Debemos asumir la responsabilidad”, apuntó el mediocampista Luis Miguel Valle
“Somos un grupo y cuando ganamos, ganamos todos; cuando perdemos, lo hacemos todos. Hay que apoyarse. El jueves ante Pérez Zeledón tenemos que hacerlo así”, dijo el defensor Jorge Gatjens.
“Quedan 11 partidos y 33 puntos en juego. Si empezamos a ganar, vamos a clasificar, no hay duda. El sentimiento de unión es grande. Vamos a luchar”, manifestó el lateral Cristopher Meneses.