Fútbol Nacional

Saprissa festeja la quinta victoria seguida y confirma que es una seria amenaza

El cuadro morado derrotó a Sporting, comparte el segundo lugar con San Carlos y está a solo un punto del líder del torneo, Herediano

EscucharEscuchar

Súmele otro triunfo a Saprissa, el quinto seguido y con un rendimiento bueno, que crece jornada a jornada. En ocho encuentros como local, los morados están invictos, tienen cinco victorias y tres empates; de esos partidos, los dos primeros los jugó en el Estadio Nacional.








Milton Montenegro

Milton Montenegro

Empezó su carrera periodística cuando los hoy técnicos Mauricio Wright y Hernán Medford eran jugadores de la Selección Nacional de Costa Rica y el Paté Centeno apenas un jovencito tratando de hacerse notar en el fútbol nacional. Creció en el periódico Al Día y hoy mezcla en La Nación su espíritu de reportero y la experiencia de casi 30 años.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.

Lo más leído