Fútbol Nacional

Saprissa sintió que tocó la gloria y al final solo pudo maquillar la derrota

El Deportivo Saprissa enfrentó al Philadelphia Union en el juego de ida de la serie de dos partidos por el torneo de la Concacaf

EscucharEscuchar

Saprissa vivió una pesadilla, una noche para olvidar. Pasó de la ilusión a sufrir una decepción. Un solo jugador, el argentino Julián Carranza se encargó de borrar a los morados de la cancha.








Milton Montenegro

Milton Montenegro

Empezó su carrera periodística cuando los hoy técnicos Mauricio Wright y Hernán Medford eran jugadores de la Selección Nacional de Costa Rica y el Paté Centeno apenas un jovencito tratando de hacerse notar en el fútbol nacional. Creció en el periódico Al Día y hoy mezcla en La Nación su espíritu de reportero y la experiencia de casi 30 años.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.