Es la carrera más esperada, la revancha, la califican algunos. Sin duda, un evento que nadie quiere perderse. Así que prepárese. Si este sábado asiste al Estadio Ricardo Saprissa para ver el juego entre el cuadro morado y Liberia, no solo disfrutará del encuentro, sino también de un espectáculo en el medio tiempo que regresa un año después.
Se trata de la famosa Carrera de Botargas en la Cueva, una actividad que el año pasado causó sensación y que vuelve a Tibás, donde los morados aprovecharán para celebrar el Día del Niño.
La Carrera de Botargas (mascotas de diferentes marcas) tendrá novedades. Entre los cambios, se anuncia un nuevo circuito y diferentes obstáculos. Además, se han revelado a dos de las 12 botargas que participarán; estas son el Monstruo representando al club y Toyito de la Juguetería Toys.
La del sábado es la segunda edición; la primera fue en setiembre del año pasado y fue un completo éxito incluso en las redes sociales.
El año pasado, las botargas se colocaron en la portería norte y tuvieron que superar tres obstáculos. Uno de ellos era una rampa, luego pasaron por unos barriles y el último desafío consistió en tomar algunas de las mascotas de la tienda Toys que estaban colgadas. Fue un momento que los aficionados disfrutaron al máximo, y en las redes sociales, consultaban a Saprissa cuándo se volvería a realizar la actividad. Este sábado llegó el momento de la revancha, donde el Monstruo, en su casa, tratará de quedarse con el primer lugar.