Fútbol Nacional

Saprissa suma a su planilla un volante del Herediano y un defensor del Santos

Los morados ya cuentan con tres refuerzos en su plantel, luego de la incorporación del cubano Luis Paradela

Youstin Salas llega a Saprissa hasta el 2025. Prensa Saprissa.

El Deportivo Saprissa ya suma tres refuerzos para el Torneo Apertura 2022, al anunciar este jueves la incorporación del volante Youstin Salas, proveniente del Herediano, y el defensor del Santos de Guápiles Pablo Arboine.

El cuadro florense , en sus redes sociales dio a conocer la cesión del volante de contención Youstin Salas por un año, luego que ambas instituciones llegaron a un acuerdo por un préstamo por dos torneos cortos, de acuerdo a la información del club florense.

Los gerentes Jafet Soto y el Ángel Catalina, de cuadro capitalino, en los últimos meses estuvieron en conversaciones para llegar a un acuerdo

Salas, cuya ficha sigue perteneciendo al Team, la temporada anterior jugó en el Municipal Grecia, donde fue una de las figuras del cuadro griego e incluso fue llamado a la Selección Nacional por el técnico Luis Fernando Suárez.

“Llegar al Saprissa es una bonita oportunidad y conlleva mucha responsabilidad. Espero poder hacer lo mejor por el club” comentó Salas en Canal 7.

En el caso del defensor se incorpora al cuadro morado tras terminar contrato con el cuadro santista.

Antes de la finalización de la primera fase del actual campeonato el presidente del conjunto guapileño, Rafael Arias, había confirmado que Arboine era jugador del Saprissa, quien lo contrató hasta el 2024.

Con la llegada de Salas y Arboine, el Saprissa suma su tercera incorporación, luego de anunciar el fichaje del delantero cubano Luis Paradela. Los morados esperan iniciar su pretemporada este viernes.

Juan Diego Villarreal

Juan Diego Villarreal

Egresado de la Universidad Federada. Entre sus coberturas destacan los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, compromisos eliminatorios de la Sele, así como Juegos Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.