Miguel Calderón S.. 18 diciembre, 2015
Herediano vs. Saprissa
Herediano vs. Saprissa

Redacción.

El Saprissa reportó este viernes, por medio de un comunicado, que al menos ocho jugadores y miembros del cuerpo técnico fueron agredidos por aficionados en la semifinal de vuelta en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

El departamento médico del club informó de que dos de ellos sufrieron golpes de consideración.

Uno fue el portero Danny Carvajal, quien fue impactado en su cuello con una bengala y perdió la respiración unos instantes.

“Nunca me habían tirado una varilla, pensé que era un golpe normal, pero después no podía respirar por el golpe en la traquea”, afirmó Carvajal a la página web del equipo.

Mientras, el volante Juan Bustos Golobio sufrió la fractura de un dedo de la mano al finalizar el partido, momento en el cual fue víctima de la agresión de aficionados.

Pese a esto, el mediocampista está habilitado para disputar la final.

“Con estos actos lo que hacen es manchar su institución”, argumentó el delantero Daniel Colindres.

Asimismo, el defensor Ramón Martín del Campo recibió golpes en su brazo operado meses atrás, al ser lanzados por las gradas de ingreso hacia los camerinos del estadio.

Otros saprissistas agredidos fueron los asistentes Douglas Sequeira y Manuel Gerardo Puro Ureña, Colindres, Hansell Arauz y Adolfo Machado.

En el caso de Deyver Vega y David Guzmán, quienes sufrieron lesiones durante el juego, este viernes serán valorados para conocer su condición física con miras a la final.