:quality(70)/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/Z6HMDDINFNDWNPKRGWRKTXLNZA.jpg)
:quality(70)/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/C6SHBLBRTJBN5O7MYATXFXDMUI.jpg)
Saprissa quiere a Érick Scott y a Donny Grant, dos de los jugadores sancarleños que lo eliminaron de la semifinal del torneo de Verano.
Así lo confirmaron ayer el gerente de San Carlos, William Corrales, y el periodista del conjunto morado, José Pablo García.
El vocero tibaseño agregó que su equipo también está interesado en el lateral izquierdo de Herediano, Fabián Rojas, mientras que todavía no decide el futuro de Alonso Solís y Víctor Cordero.
Por su parte, el gerente norteño Corrales explicó que Scott (29 años) ya terminó su contrato con los sancarleños, pero le dio la primera opción a ese club. “Él quiere seguir con nosotros, pero nos dijo que Saprissa está interesado en sus servicios. Nosotros le hicimos una oferta y esperamos que la acepte”.
En cuanto al portero Grant (35 años), el gerente rojiazul afirmó que aún le queda un año de contrato, pero que al ser informados oficialmente por Saprissa del interés en contratar al arquero, aceptaron comenzar las negociaciones.
“Nosotros estamos en la mejor disposición de sentarnos a hablar con Saprissa de Donny Grant, pero no porque ese equipo lo quiera nosotros lo vamos a soltar así porque sí”, aseveró Corrales.
Agregó que entre las opciones que San Carlos analiza está solicitar a cambio de la libertad de Grant, que Saprissa ceda al volante Manfred Russell, quien jugó el pasado torneo de Verano con los norteños en calidad de préstamo. Además, pedirían un monto de dinero (aún no determinado) por el cambio.
“Nosotros estamos claros de que Saprissa está interesado en Grant y Scott. Lo que corresponde es que nos sentemos a negociar sin problemas”, afirmó Corrales.
Según ambos, la propuesta es que a cambio de Rojas –a quien le queda un año con los florenses– sigan en el club rojiamarillo los saprissistas Esteban Ramírez y Olman Vargas, quienes jugaron el torneo de Verano con el
Ambos jugadores externaron que no desean volver al equipo de Tibás y que preferían seguir en Heredia. Además del volante Ramírez y el delantero Vargas, a Herediano llegaría José Luis Cordero, quien jugó en el verano con Brujas.
Rojas no tuvo acción en el torneo pasado por una operación de ligamento cruzado anterior de la pierna derecha, que sufrió en la semifinal contra Santos en el Campeonato de Invierno del 2010.
“Ahora me siento bien y camino con normalidad”, dijo Rojas ayer.
“El cambio sería muy importante para mí, pues Saprissa es uno de los equipos grandes de este país, más profesional para crecer”, agregó el carrilero, que milita en Herediano desde los 13 años.