Llegó el momento más esperado por la afición de Saprissa, y el club así lo dejó ver con algunas fotografías que publicó en sus redes sociales. En ellas se ve a Mariano Torres entrenando plenamente con el equipo, listo para volver a las canchas.
El anhelado regreso de Mariano podría ser este domingo a las 6 p. m., cuando el cuadro morado reciba a Guanacasteca. Claro, todo dependerá de Vladimir Quesada, técnico del plantel, quien tiene la última palabra y decidirá si Torres juega como titular, lo lleva a la banca, lo utiliza algunos minutos o decide que todavía no contará con él.
“Estamos muy contentos con la evolución de Mariano. No obstante, no vamos a apresurar ningún proceso. Gracias a Dios, los jugadores sanos respaldan a los que aún no están listos. Al igual que esperamos el regreso de Mariano, también lo hacemos con David Guzmán, Jefferson Brenes, Michaell Chirinos y Ricardo Blanco”, dijo Vladimir Quesada hace diez días cuando se le consultó sobre Mariano.
Mariano recibió el alta médica y hace tres semanas se reincorporó a los entrenamientos, después de la lesión en el tobillo derecho que sufrió en la Supercopa ante Herediano, el 18 de julio. Sin embargo, aún debe ponerse al 100% en cuanto a su forma y ritmo de juego.
Saprissa publicó en sus redes sociales las fotos de Mariano Torres entrenando con el equipo, lo que podría indicar su posible participación el domingo ante Guanacasteca. (Prensa de Saprissa).
Empezó su carrera periodística cuando los hoy técnicos Mauricio Wright y Hernán Medford eran jugadores de la Selección Nacional de Costa Rica y el Paté Centeno apenas un jovencito tratando de hacerse notar en el fútbol nacional. Creció en el periódico Al Día y hoy mezcla en La Nación su espíritu de reportero y la experiencia de casi 30 años.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.