Fútbol Nacional

Saprissa pierde de nuevo a Daniel Colindres

El futbolista recibió la tarjeta roja en el partido ante Sporting FC y este viernes se confirmó la sanción de tres partidos

Saprissa tendrá una baja sensible en el reinicio del Torneo de Clausura 2020, pues este viernes se confirmó la sanción para el futbolista Daniel Colindres.

El delantero de Saprissa se perderá tres partidos, luego de la expulsión del sábado anterior, en la fecha 14, ante el Sporting FC.

Colindres vio la tarjeta roja directa en el minuto 15, luego de un codazo a Dennis Castillo.

“Daniel Colindres, del Deportivo Saprissa, estará suspendido por tres juegos y deberá pagar una multa de 125.000 colones, por ser culpable de golpear a un adversario al estar en disputa el balón y ser reincidente, de conformidad con el artículo 5 del Reglamento Disciplinario”, indica el comunicado de prensa enviado por la Federación Costarricense de Fútbol.

El futbolista morado estuvo ausente en el inicio de este campeonato por un castigo con la misma cantidad de partidos fuera.

También fue por expulsión, la cual se produjo en la vuelta de la semifinal del Apertura 2020 ante Herediano. Colindres entró de cambio y sin haber cumplido el minuto en cancha vio la roja por un golpe a Orlando Galo.

El morado no podrá jugar ante Guadalupe (miércoles 31 de marzo), frente a Cartaginés (domingo 4 de abril) y contra Pérez Zeledón (10 de abril).

Esta baja en la parte delantera del equipo se une a la de Orlando Sinclair, quien tiene casi un mes alejado de la competencia por una lesión.

Sinclair está cerca de su regreso, aunque aún no hay fecha, pues sufrió un desgarro grado dos del recto femoral izquierdo, dolencia de cuidado y en la que no se aconseja precipitarse.

Fiorella Masís

Fiorella Masís

Periodista con nueve años de experiencia, seis de ellos en la sección deportiva de La Nación. Actualmente se encarga de la cobertura del Deportivo Saprissa y de deportes como atletismo, natación y triatlón. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.