Fútbol Nacional

Saprissa muestra el avance de su Centro Deportivo

El Deportivo Saprissa divulgó este miércoles un video en el que muestra el avance de su Centro Deportivo (CD), que construye en Guayabos, en el cantón de Curridabat, San José, para que se convierta en lugar de entrenamiento y generación de nuevos talentos.

Los morados afirmaron que la primera fase del proyecto está próxima a terminar. En el video de 47 segundos se aprecia los movimientos de tierra hechos.

No hay una fecha exacta sobre cuándo estará listo este proyecto, que inicialmente se iba a levantar en barrio El Socorro, en Santo Domingo de Heredia.

Las obras comenzaron en abril del año anterior, y la primera proyección era que en julio del 2021 iba a estar lista la primera cancha, pero los plazos cambiaron.

“Sé que hay mucha ansiedad, y mucha expectativa por parte de la afición sobre ese proyecto, es un proyecto fundamental para nosotros y creo que va por buen camino. No va a estar en julio, evidentemente, ha habido una serie de razones para el atraso, pero ya está, no solo en etapa de diseño, sino de construcción.

“No puedo dar fecha exacta, pero pronto vamos a hacer público el proyecto y presentarlo al país con todo el diseño, avances y fechas. Va encaminado y pronto será una realidad”, había dicho Juan Carlos Rojas, presente del Saprissa, en julio anterior.

En el siguiente video puede ver el avance de la obra.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.