Fútbol Nacional

Saprissa debe decidir el futuro de varios futbolistas que terminan contrato

Jossimar Pemberton estaba a préstamo de Guadalupe, club al que regresa tras un torneo con la camiseta morada

EscucharEscuchar

El Saprissa ya empezó a mover sus fichas para la siguiente temporada y aunque el primer damnificado fue Jossimar Pemberton, probablemente no será el único. Una de las tareas más evidentes de la institución tibaseña es definir cuáles de los futbolistas que culminan contrato continuarán vistiendo la camiseta morada.








Fiorella Masís

Fiorella Masís

Periodista con nueve años de experiencia, seis de ellos en la sección deportiva de La Nación. Actualmente se encarga de la cobertura del Deportivo Saprissa y de deportes como atletismo, natación y triatlón. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.