El Deportivo Saprissa tuvo un gran recibimiento a su llegada al Estadio Ricardo Saprissa. Los aficionados se lanzaron a la calle al observar que el autobús que traía al equipo se acercaba al reducto morado.
Los seguidores lanzaron bengalas de humo y corearon las canciones que le cantan al plantel mientras el autobús avanzaba lentamente.
Gustavo Chinchilla, gerente general de Saprissa, dijo que eran 600 metros llenos de personas, de saprissistas, quienes querían saludar a los futbolistas y, además, les desearon lo mejor.
“Es una satisfacción, algo muy lindo, que nos hace sentir orgullosos. Esta gente quemó gran cantidad de pólvora con tal de demostrar el cariño y respaldo para el grupo”, indicó Chinchilla en Radio Columbia.
Pero no solo los aficionados acompañaron a Saprissa. Desde el viernes, cuando el plantel se concentró, Juan Carlos Rojas, presidente del club, estuvo en el hotel. El sábado apareció Ángel Luis Catalina, exgerente deportivo de los morados, quien viajó desde México, donde labora, para observar la final.

Christian Bolaños, quien en la final del torneo pasado fue figura al dar la asistencia del gol contra Herediano, recibió a cada uno de los jugadores cuando entraron al estadio. Cerca del camerino, Bolaños saludó uno a uno a los futbolistas y les deseó lo mejor.
Los tibaseños están motivados y listos para medirse a Alajuelense, como expresó Ricardo Arguedas, asistente técnico de Vladimir Quesada.
“Llegamos bien, estamos enfocados, con hambre de triunfo y con ganas de que se inicie el partido”, dijo Ricardo Arguedas, en declaraciones a Radio Columbia.
Arguedas habló del trabajo que el plantel hará en la cancha y cómo encarar el compromiso para intentar darle vuelta a la serie.
“Debemos tener orden, no nos podemos desesperar y vamos a tratar de golpear primero para después controlar el partido”, indicó.
Ricardo Arguedas señaló que el plantel está unido y los jugadores tienen claro qué hacer en la cancha.
“Son ganadores y debemos estar ordenados, porque eso nos puede llevar al triunfo”, expresó Arguedas, quien confirmó que Fidel Escobar no está para jugar todo el encuentro. Añadió que le darán minutos, como sucedió el miércoles pasado, cuando jugó, pero no todo el partido.
¡EL MONSTRUO YA LLEGÓ A LA CUEVA! Acompañado de la familia más grande 😈 pic.twitter.com/KdJbUcPdxG
— Deportivo Saprissa 💜 (@SaprissaOficial) May 26, 2024
