Fútbol Nacional

Saprissa con doble desafío: enfrenta a Sporting y alista maletas para jugar en el torneo de la Concacaf

El cuadro morado visita el domingo a los albinegros y el miércoles de la próxima semana tiene un compromiso internacional

EscucharEscuchar

Saprissa afina detalles para enfrentar a Sporting, pero también para encarar su próximo encuentro internacional. Los morados están concentrados tanto en el campeonato nacional como en los cuartos de final de la Copa Centroamericana de la Concacaf.








Milton Montenegro

Milton Montenegro

Empezó su carrera periodística cuando los hoy técnicos Mauricio Wright y Hernán Medford eran jugadores de la Selección Nacional de Costa Rica y el Paté Centeno apenas un jovencito tratando de hacerse notar en el fútbol nacional. Creció en el periódico Al Día y hoy mezcla en La Nación su espíritu de reportero y la experiencia de casi 30 años.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.