Fútbol Nacional

Santos también sacude el plantel con cinco salidas

Pocas horas después de que Sporting estremeciera su plantel con seis salidas, el Santos de Guápiles siguió la misma ruta y anunció que cinco futbolistas se marchan del club y, de paso, comunicó la llegada de dos jugadores.

En el conjunto santista no seguirá el defensor Pablo Arboine, a quien el gerente de los guapileños, Kiang Yep, vincula con el Deportivo Saprissa para el próximo torneo.

También dejan de vestir la camiseta rojiblanca los porteros Kevin Ruiz y Douglas Forvis; el contención Douglas López (su ficha pertenece a Herediano) y el lateral Juan Diego Madrigal.

Starling Matarrita y Jhamir Ordain, entre tanto, llegan como refuerzos para la próxima campaña. Ambos provienen de Pérez Zeledón.

Santos de Guápiles tuvo una campaña para el olvido, al quedar fuera de las semifinales, en las que participaron con regularidad en los últimos torneos.

Jairo Villegas S.

Jairo Villegas S.

Editor de Deportes y fiebre viajero a bajo costo, por eso estudio con detenimiento cada destino. He visitado 63 países y de cada uno conservo recuerdos espectaculares mientras sueño con el próximo periplo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.