En redes sociales se refleja una respuesta positiva con el ajuste que le hicieron a la mascota de la Liga

Por: Fanny Tayver Marín 22 junio, 2017

Alajuela

La afición es la que manda en Alajuelense. Al León que presentó su nuevo look el sábado pasado en el Día del Liguismo se hizo una cirugía menor para corregir las críticas.

A la mascota de la Liga le corrigieron el tono de sus labios y ahora sí le encantó a la mayor parte de los seguidores rojinegros, según la respuesta en redes sociales.

El León con su nuevo retoque en los labios.
El León con su nuevo retoque en los labios.

"Se le hizo un cambio en el interior del hocico del León la reacción que hemos visto en comparación al sábado, es muy positiva. Esa era la queja que tenían algunos sectores y es importante aclarar que en ningún momento el León tenía sus labios pintados, como se quiso dar a entender en memes y en redes sociales", expresó el gerente de comunicación de Alajuelense, Ferlin Fuentes.

Explicó que en un inicio, el interior del hocico del felino era rojo y dependiendo del ángulo en el que se le tomara una fotografía, parecía que tenía el hocico pintado.

"Eso no era correcto, pero ante esa serie de consultas, decidimos cambiar el fondo del hocico por color negro, mantener la lengua de la mascota y todo ha sido muy positivo".

Alajuelense se apuró para corregir pronto ese detalle.

"Es un trabajo que no requería mucho tiempo por parte de la persona que confeccionó el traje; teníamos una serie de actividades previstas con el León esta semana y decidimos apurar el paso para que pudiera estar como se debe".

La mascota de la Liga tiene agenda llena.

"Es un personaje muy cotizado por muchas entidades, como en el caso del Cosevi que nos pidió la colaboración; va a fiestas de niños, fiestas de no tan niños que de vez en cuando alquilan la presencia del León para estar en algunas fiestas", destacó.

Etiquetado como: