Fútbol Nacional

Unafut y Fedefútbol se basan en declaración de ministro para seguir con el torneo, pese a emergencia por nuevo coronavirus

Daniel Salas, jerarca de salud, señaló que se podía seguir a puerta cerrada, por lo que dirigentes del balompié determinaron que se efectuará la jornada del próximo miércoles. Federación señaló que su postura era no jugar

EscucharEscuchar

La pelota no dejará de rodar por completo en Costa Rica, pese a la emergencia nacional que se vive por la pandemia generada por el nuevo coronavirus. Los jerarcas de la Primera División y la Unafut se basaron en una declaración del ministro de Salud, Daniel Salas, quien señaló que se puede seguir a puerta cerrada.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.