Joven de 21 años realizó este lunes su primer entrenamiento con la S en lo que va del año

Por: Daniel Jiménez 6 febrero, 2017
Randy Chirino festeja con Ulises Segura (30) su primer gol con el Saprissa.
Randy Chirino festeja con Ulises Segura (30) su primer gol con el Saprissa.

El delantero Randy Chirino volvió a entrenarse este lunes en el Saprissa tras ausentarse de la institución desde las vacaciones de fin de año, luego del título morado.

Carlos Chirino, padre del jugador, confirmó a La Nación que habló esta mañana con su hijo, quien le dijo que iba a entrenar con el club.

El papá del joven de 21 años asegura que su hijo siguió sus múltiples consejos en los que le hiz ver que no tomó una buena decisión y por eso al final tuvo que volver a presentarse al equipo.

El futbolista no logró vincularse a préstamo con ningún otro club en el mercado de fichajes, un deseo que había externado a Paulo César Wanchope, gerente deportivo, y al técnico Carlos Watson.

" Es un deseo ser prestado, él me lo ha manifestado, crecer, lo demás es Paulo y Chirino, es en toma de decisión, él quiere jugar un poquito más, ya conversamos, quiere ser prestado, ocupar otra posición”, indicó Watson la semana anterior.

El juvenil fue ascendido al primer equipo la temporada pasada, luego del cierre del equipo morado en la Liga de Ascenso.

Chirino tuvo muy poca regularidad en el torneo anterior, pues participó en seis partidos, en los que acumuló 148 minutos; no jugó ningún partido completo.

El jugador es delantero, pero Watsonlo varió de posición por la ardua competencia con el uruguayo Fabrizio Ronchetti, el panameño Rolando Blackburn y Anllel Porras.

El el puesto de volante peleó por el puesto con jugadores como Ulises Segura, Marvin Angulo y Mariano Torres.

Watson señaló el pasado 24 de enero que Chirino es de su agrado y está convencido que será un futbolista muy destacado, pero debe entender que antes que él hay compañeros que pasan por muy buen nivel y se ganaron el cupo en una zona ofensiva que logró 63 tantos en el Invierno.

"Él tuvo muy buen comportamiento mientras estuvo integrado al equipo, fue intenso en sus entrenamientos y reconozco que merecía más oportunidades, pero sus otros compañeros pasaron muy buen momento y me dieron poco margen para variar, lo que derivó en que lo excluyera a él. No sé si esto fue lo que le molestó", dijo el timonel en conferencia de prensa.

Ahora, Chirino deberá regresar a los entrenamientos y luchar por un cupo en la lista de convocados de Watson.

Etiquetado como: