La era de Paulo César Wanchope en el Club Sport Cartaginés empezó con la salida de 10 jugadores, pero ya el estratega trajo a sus dos primeras incorporaciones para el Apertura 2018.
Los primeros jugadores que van a reforzar la planilla brumosa son el lateral izquierdo Ariel Soto y el lateral derecho Luis Pérez.

En el caso de Soto, llega proveniente de la Asociación Deportiva Carmelita, debutó con el Brujas FC y formó parte de Liga Deportiva Alajuelense.
Soto, de 25 años, acumuló 941 minutos en esta temporada con los verdolagas, jugó 12 compromisos, pero en la segunda vuelta del Clausura 2018 apenas participó en dos encuentros.
Por su parte, Luis Pérez inició su carrera con el Club Sport Uruguay, pero en el torneo pasado formó parte del equipo de Limón FC, con el que disputó 21 partidos del certamen pasado y acumuló 1.610 minutos dentro del terreno de juego.
Ambos jugadores firmaron un contrato por los próximos dos torneos cortos y este lunes arrancan la pretemporada.

Además, Cartaginés anunció la renovación del lateral izquierdo Kevin Vega por un año.
Del Cartaginés se fueron: Danny Fonseca, quien se retira del fútbol, el volante Mauricio Castillo, el panameño Yairo Yau, los zagueros Rándall Alvarado, Michael Umaña y Verny Ramírez, los mediocampistas Gustavo Díaz y José Carlos Pérez, y el delantero Johnny Woodly.
En el equipo blanquiazul terminaron contrato Ricardo Blanco, Joan Arley y el portero Jonathan Chaves, pero aún no se anuncia si renovarán con el club.
