Panamá . La semifinal de la Copa Centroamericana entre ticos y panameños calentó durante todo el día la capital canalera.
En un país que todavía no adopta el futbol como deporte principal, el duelo se convirtió en tema de conversación entre aficionados. Muchas personas salieron a la calle con camisetas de la selección panameña y en las tiendas se veían artículos relacionados con el combinado canalero.
La tarde no estuvo tan calurosa en el centro de Panamá, pues la presencia de nubes contribuyó a disminuir la temperatura, habitualmente elevada.
Los primeros aficionados ya empezaron a llegar al estadio Rommel Fernández. Podrán entretenerse con los juegos preliminares, mientras que el plato fuerte arrancará a las 9 p. m. hora local (8 p. m. de Costa Rica).
La Selección tica tiene previsto llegar al estadio una hora y media antes del pitazo inicial, como acostumbra en este tipo de partidos. La Nación informará ampliamente sobre el partido, tanto en la edición de Internet como en la versión impresa.