Alajuela

El entrenador de Alajuelense, Óscar Ramírez, dijo sentirse aliviado porque finalmente la Concacaf dio a conocer las sanciones del equipo manudo para la Liga de Campeones.
"Teníamos el temor de que fueran muy severos por lo que pasó, no esperábamos que fueran Kevin Sancho y Patrick Pemberton los castigados. Ahora veremos como planificamos para que no nos afecte", comentó el estratega erizo este martes.
Ramírez se refirió a los castigos que el organismo regional estableció en contra del portero Patrick Pemberotn y el defensor Sancho, ambos inhabilidados por seis partidos, luego de la gresca contra el Cruz Azul en el cierre de la fase de grupos de la Concachampions, el pasado 21 de noviembre en el Morera Soto.
Machillo no dio pistas de quién será su portero titular si Alfonso Quesada o Dexter Lewis. Agregó que les dará minutos en el torneo nacional para que tomen continuidad y ritmo de juego.
"Queremos empezar fuertes el campeonato como el semestre pasado, acumular bastantes puntos, pero pensando siempre en el DC United y en la Concacaf", agregó Ramírez.
El timonel manifestó que ya podrán definir los fichajes para la próxima temporada, aclaró que le interesa reforzar la lateral izquierda y otra posible incorporación.
Los rojinegros volverán a la acción en este certamen el próximo jueves 26 de febrero cuando reciban al DC United de Estados Unidos a las 7 p.m. en el Morera Soto.