Fútbol Nacional

Óscar pasó de Machillo a Macho

EscucharEscuchar

Dicen que a Óscar Ramírez no le hace mucha gracia eso de Machillo. Es cosa rara, casi campechana, pero se siente muy grande -no quiero decir viejo- para seguir llevando el diminutivo de aquel esmirriado volante, de cabello rubio, frágil en apariencia, escurridizo, de privilegiada técnica y juego inteligente al que llamaron Machillo.








Antonio Alfaro

Antonio Alfaro

Se graduó en la UCR, debutó en la revista Triunfo, hizo carrera en Al Día y hoy, con 30 años de periodismo, vive el partido de pie, al lado de la línea, como estratega de la sección deportiva de La Nación. A veces desearía entrar al campo como en los tiempos del Mundial Corea-Japón 2002 o los Olímpicos Londres 2012, pero lo suyo es hoy el banquillo

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.