Orlando Sinclair, delantero de Saprissa, ya lanzó sus cartas sobre la mesa, se tiene confianza y por eso apuesta a lo más alto.
El jugador no solo quiere pelear por la titularidad en el cuadro morado, sino que expresó su deseo por convertirse en goleador del campeonato.
“Me ha costado consolidarme en el equipo, unos torneos los he jugado, otros no y creo que este año esa es la meta, ser parte del estelar. Además quiero anotar bastante, ya que esa es la principal carta de un delantero. Ya tengo suficiente experiencia y el objetivo es mejorar mis números anteriores, pelear por el goleo y buscar la posibilidad de salir al exterior”, dijo Sinclair, tras participar con Saprissa en la actividad de los 90 Minutos por la Vida.
Orlando habla con seguridad, con la confianza de que sus palabras se harán realidad y parte de esa convicción se la da su estado físico.
“Me siento muy bien, especialmente en la parte física, ya me recuperé de la lesión y por eso estoy enfocado en consolidarme”.
En los 90 Minutos por la Vida, en el duelo contra Herediano, Sinclair anotó y tuvo opción de hacer un tanto más. Para él sacudir las redes es importante porque le permite mostrarse ante el cuerpo técnico.
“Aunque sea un amistoso, siempre es bueno anotar para entrar con confianza al torneo. Uno siempre trabaja para llenarle el ojo al profe (Jeaustin Campos) y estar en el once titular”, apuntó el atacante.

Pese a que ya trazó sus metas, Sinclair tiene claro que ganarse el puesto en el conjunto tibaseño no es algo sencillo, debido a la cantidad de delanteros y además hay que sumarle la llegada de Justin Monge y Julen Cordero.
“La competencia está dura, vinieron compañeros nuevos y no hay que aflojar, hay que estar atento para ser tomado en cuenta”.
“Uno siempre debe estar preparado y eso es lo que trato de hacer, siempre jugar serio, aunque sea un amistoso y para mostrarse hay que hacerlo de la mejor manera”.
Pero la rivalidad por el puesto no asusta a Orlando Sinclair, quien aclaró que en el conjunto saprissista está prohibido relajarse.
“En Saprissa siempre ha sido difícil, la competencia siempre va estar y quien se relaje y piense que es titular se puede quedar, hay que estar atento.
Que haya competencia es bueno, porque nos obliga a todos estar enfocados y quien vaya a jugar lo va a hacer de la mejor manera”.
Igual que el resto de sus compañeros, Sinclair destacó que el objetivo del grupo es el bicampeonato y agregó que no será sencillo, porque para él, el Clausura 2023 estará más peleado que el certamen anterior.

